How JustAnswer Works:
  • Ask an Expert
    Experts are full of valuable knowledge and are ready to help with any question. Credentials confirmed by a Fortune 500 verification firm.
  • Get a Professional Answer
    Via email, text message, or notification as you wait on our site.
    Ask follow up questions if you need to.
  • 100% Satisfaction Guarantee
    Rate the answer you receive.
Ask Law Educator, Esq. Your Own Question
Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Attorney
Category: Legal
Satisfied Customers: 116709
Experience:  JA Mentor -Attorney Labor/employment, corporate, sports law, admiralty/maritime and civil rights law
10285032
Type Your Legal Question Here...
Law Educator, Esq. is online now
A new question is answered every 9 seconds

Consulto cómo resolver un estudio pendiente en

Customer Question

Consulto cómo resolver un estudio pendiente en "Morosos Incobrables, a cargo de su Director, José R. Paletta. El 10 de enero de 2012 le adelanté 2.000 u$s en concepto de gastos pactados para que me responda por la deuda de varios clientes de préstamos hipotecarios. Opera en Tucumán 941, 2° D, (1049) CABA. Sus TE son 0***-***-****, 15-6094-4625 y 5218-9741/2. Entregué nombres y apellidos con los respectivos teléfonos sin obtener respuestas concretas. Varias veces reclamé telefónicamente, ante su queja de no haberle dado el tiempo suficiente para alcanzar algún resultado.
Soy Blanca M. Rosales, TE 4816-5338 y mi e-mail es***@******.***.Espero opinión y/o respuesta, financiados por pago realizado esta semana, el 2/03/2016, al abogado Pablo Avila Camps, que me habilitaron para efectuar otras consultas.Atte. Blanca M. Rosales
Submitted: 1 year ago.
Category: Legal
Expert:  Law Educator, Esq. replied 1 year ago.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.
Si fueran a pagar por sus servicios y no lo están haciendo, el siguiente paso es presentar una demanda contra ellos en la corte de reclamos por incumplimiento de contrato si la cantidad es sólo lo que usted dice que es, y se llega a la corte para ordenarles pagar. Si no pagan cuando el tribunal les ordena que pagar, entonces puede presentar una moción en la corte para obtener la corte que ordene sus cuentas bancarias adoptadas para pagar su juicio.