How JustAnswer Works:
  • Ask an Expert
    Experts are full of valuable knowledge and are ready to help with any question. Credentials confirmed by a Fortune 500 verification firm.
  • Get a Professional Answer
    Via email, text message, or notification as you wait on our site.
    Ask follow up questions if you need to.
  • 100% Satisfaction Guarantee
    Rate the answer you receive.
Ask Ashley Mires Your Own Question
Ashley Mires
Ashley Mires,
Category: Medical
Satisfied Customers: 34
Experience:  Internist at Chest & Critical Care Consultants
94080274
Type Your Medical Question Here...
Ashley Mires is online now
A new question is answered every 9 seconds

Ola. estaba durmiendo con mi bebe de 1... hola. estaba

Customer Question

ola. estaba durmiendo con mi bebe de 1...
hola. estaba durmiendo con mi bebe de 1 año y 10 meses y se cayo de la cama y se golpeo de refilon con una mesa de luz. resultado chichon a la altura del coco con un poco de raspado (sin sangrado, pero se ve lo pelado) lloro mucho y se durmio. puedo quedarme tranquila? realmente estoydesesperada y asustada me bajo hasta la presion. estoy de vacaciones en miami
Submitted: 19 days ago.
Category: Medical
Expert:  Ashley Mires replied 19 days ago.

Hola, soy el Dr. Mires y estoy aquí para ayudarle con su pregunta. Cuánto tiempo ha pasado desde que esto aconteció?

Customer: replied 19 days ago.
hola 1 hora y 20 minutoa aprox. duerme ahora bien dormido. recien lo desperte me miro y siguio durmiendo. esta conciente se despertaba bien. es nuestra 1er noche en miami despues de haber llegado de volar 10 hs en avion. cansados.
Expert:  Ashley Mires replied 19 days ago.

Y, si tuviese que estimarlo, cuánta distancia ha caído el bebé? La cama está muy elevada del suelo?

Le ha parecido que de repente el bebé paró de llorar y se durmió muy seguido, o ha dejado de llorar poco a poco y finalmente se durmió? O sea, cree que el bebé ha perdido la conciencia, o solo que se ha dormido?

Expert:  Ashley Mires replied 19 days ago.

De acuerdo, habiendo leído este último mensaje que ha escrito, me siento menos preocupado, si es que le ha despertado y le ha mirado y volvió a dormir. Seguro que estará bien, las cabezas de los infantes son muy durables, y si su comportamiento ahora no le parece fuera de lugar o extraño, yo de usted, no me preocuparía demasiado. Siga vigilándole por la noche y si hay algún cambio, llévelo a urgencias.

Expert:  Ashley Mires replied 19 days ago.

Ah y, por favor, recuerde que es muy peligroso dormir junto con su bebé en su cama, por varias razones.

Customer: replied 19 days ago.
ok no realmente recien lo desperte a ver que hacia y me miro enojado. habra caido unos 50 cm pero se ve que se raspo con la mesa x ke tiene el chichón y peladito ke se ve como sangre pero no sangro nada. ok veo como va la noche? lo despierto cada tanto? el estaba con tos x cambio de clima y recien tosio y me miro nuevamente y siguio durmiendi
Expert:  Ashley Mires replied 18 days ago.

Está bien, si ve que está respirando normalmente no hace falta despertarle sobre todo si es difícil conseguir que se vuelva a dormir pero si le hace sentir más tranquila, sí puede despertarle y a ver cómo le responde. Por lo que me describe, me suena que está bien/estará bien, si se había hecho daño, ya se había manifestado algún símptoma más, por eso yo personalmente creo que está bien. 50 cm no es muy alto tampoco. Si empeora o hay algún cambio, llévelo al hospital.