How JustAnswer Works:
  • Ask an Expert
    Experts are full of valuable knowledge and are ready to help with any question. Credentials confirmed by a Fortune 500 verification firm.
  • Get a Professional Answer
    Via email, text message, or notification as you wait on our site.
    Ask follow up questions if you need to.
  • 100% Satisfaction Guarantee
    Rate the answer you receive.
Ask Ely Your Own Question
Ely
Ely, Counselor at Law
Category: Family Law
Satisfied Customers: 101551
Experience:  Private practice with focus on family, criminal, PI, consumer protection, and business consultation.
7286322
Type Your Family Law Question Here...
Ely is online now
A new question is answered every 9 seconds

Hola mi pregunta es, si te casas en las Vegas, yo se que leg

Customer Question

Hola mi pregunta es, si te casas en las Vegas, yo se que legalmente es valido tu matrimonio, pero en donde te indican, cuales son las leyes o como sabes en un futuro si estas casada por bienes mancomunados o separados, por si en algun futuro me llegara a divorciar cuales serian las leyes.
Y que pasaria si apostillara el acta de matrimonio en Mexico?, en caso de divorcio bajo que leyes se rigen las de mexico o las de Estados Unidos
Submitted: 7 years ago.
Category: Family Law
Expert:  Ely replied 7 years ago.
Un matrimonio en Las Vegas es válido tanto en EE.UU. y México. Leyes de los EE.UU. para la propiedad en caso de divorcio es la siguiente. Propiedad separada es que por lo general:


Si usted se divorcia en EE.UU., las leyes se aplican. En México, los mexicanos se aplica la ley de divorcio. Pero el matrimonio es válido tanto en EE.UU. y México.

Mejor de las suertes en su caso. Estoy aquí si necesita alguna aclaración más o seguimiento de información.



Espero que encontré mi respuesta útil, y si es así por favor haga clic en el botón ACEPTAR verde para mi respuesta. Esta es la única manera para mí para obtener crédito por mi trabajo.



Su pregunta no se cierra, y aún tendrá la oportunidad de seguimiento y si yo estaría encantado de responder a todas y cada una de las preguntas de seguimiento.



Recuerda, a veces la ley en virtud de que su situación se inscribe no le da el resultado o las opciones que usted quería - por favor entiendan que esto no es culpa del abogado, pero la manera de las circunstancias.



Puede haber un retraso entre el seguimiento de las preguntas y mis respuestas, porque me puede ayudar a otros clientes o de tomar un descanso.



Dejando a un bono y la reacción positiva no es necesario, pero hacerlo es sin duda apreciada!



Siempre podrá pedir que me de una consulta legal futuro a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/profile.aspx?PF=7286322&FID=7 Si lo hace, asegúrese de que la cuestión con "Esta pregunta es para Eli ... "


1. Adquiridos antes del matrimonio por un cónyuge, o

2. Adquiridos por donación o testamento o forma jurídica similar por su cónyuge durante el matrimonio, o

3. Declarado como tal por acuerdo prenupcial o postup, o

4. Trazabilidad de los bienes adquiridos por uno solo de los cónyuges, o

5. Tort de recuperación por daños personales, pero los gastos no médicos o pérdida de la capacidad de ganancia.



La propiedad individual se otorga a la parte que tenía derecho a ella de conformidad con las reglas anteriores.



Comunidad de la propiedad es todo lo demás, incluyendo pero no limitado a:


1. Los ingresos de ambas partes, o

2. Declarado como tal por acuerdo prenupcial y postup, o

3. Regalo de un cónyuge al otro, o

4; Todos los titulados y sin título de propiedad se reunieron durante el matrimonio.



De propiedad de la Comunidad se divide 50/50. En el caso de los activos titulado como casas, automóviles, etc, por lo general se otorga a una parte y esa parte se ordena hacer un "pago de compensación" a la otra parte. Por ejemplo, un auto que vale $ 10k se dará a la mujer, pero la mujer se le ordena hacer un pago de entre 5 y el marido. Es hora de hacer los pagos o los planes de pago son una norma en tal situación.

devengados o creados prestaciones de jubilación, la comunidad de bienes. Esto significa que necesitan para ser dividido en un divorcio. Los beneficios de retiro que son de propiedad de la comunidad incluyen las pensiones militares, beneficios educativos para veteranos, los fondos de ERISA, IRA, Keogh, Planes de Opciones sobre Acciones para Empleados (ESOP), 401K y los planes 403k, etc Ciertas prestaciones de jubilación no están clasificados como propiedad de la comunidad. Estos incluyen: pagos de Seguro Social, Compensación por lesiones militar, e incapacidad de Compensación al Trabajador. Hay dos opciones para dividir los beneficios de jubilación: (1) la actual compra de valoración día de salida, y (2) la división en dos cuentas. En el primer caso, el cónyuge, sin las prestaciones de jubilación toma el valor actual de su interés en la prestación de jubilación y oficios por otra cosa de igual valor, tales como dinero en efectivo u otros activos. Nota - las opciones sobre acciones y planes de pensiones cuando una persona tiene que trabajar para un número determinado de años puede valer más de lo que crees. Un cualificado Orden de Relaciones Domésticas (QDRO) será necesario para transferir una parte de los fondos de jubilación del cónyuge que participan en el plan de jubilación al otro cónyuge, y se suele incluir en los papeles de divorcio final.


Por supuesto, si ambas partes llegan a un acuerdo sobre la propiedad del matrimonio, independientemente de las reglas anteriores, el Tribunal lo más probable es aprobar dicho acuerdo, en interés de la armonía post-divorcio. Las anteriores reglas sólo entran en juego si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre el reparto de los activos.



También es común que los partidos están de acuerdo y el 95% de la división, pero luego pedir a la Corte para tomar una decisión en cuanto al 5% que no puede ser acordado.