How JustAnswer Works:
  • Ask an Expert
    Experts are full of valuable knowledge and are ready to help with any question. Credentials confirmed by a Fortune 500 verification firm.
  • Get a Professional Answer
    Via email, text message, or notification as you wait on our site.
    Ask follow up questions if you need to.
  • 100% Satisfaction Guarantee
    Rate the answer you receive.
Ask Attorney & Mediator Your Own Ques...
Attorney & Mediator
Attorney & Mediator, Lawyer
Category: Family Law
Satisfied Customers: 20012
Experience:  Attorney & Certified Mediator
1723468
Type Your Family Law Question Here...
Attorney & Mediator is online now
A new question is answered every 9 seconds

puedo demandar a mi pareja (no casada) por engano

Resolved Question:

puedo demandar a mi pareja (no casada) por engano?
Submitted: 8 years ago.
Category: Family Law
Expert:  Attorney & Mediator replied 8 years ago.
¿En qué estado vive?
Customer: replied 8 years ago.

me conocio en la iglesia, por el perdi mi menbresia en la iglesia , nos mudamos juntos,

esta tratando de traer a otra persona de su pais sin decirme nada

he estado en tratamiento sicologico por eso creo que piensa casarse con otra viviendo todabia juntos .. el dolor me esta matando a raiz de eso he perdido el trabajo

no me puedo concentrar etc. etc etc

vivo en el bronx, n.y.

Expert:  Attorney & Mediator replied 8 years ago.
Desafortunadamente, Nueva York no reconoce los matrimonios de derecho común (common law marriage), de modo que no tiene derecho para reclamar que Usted era su esposa legal por la ley de matrimonio común.

Además, Nueva York ha terminado demandas de la alienación de afecto y lla no se permite las demandas de promesas incumplidad de casamiento. Básicamente esto significa que no tienen el recurso de demandarle por que ha decidido terminar su relacion.




Si he sido útil, por favor haga clic en Aceptar para mi tiempo y la investigación. Si usted necesita más ayuda o aclaración, por favor haga clic en la respuesta. Votos positivos es muy apreciado y correspondido. Comentarios que se refieren a servicio al cliente y no de la ley, que no tengo ningún control sobre, gracias.

Aviso legal. La información dada por mí no es asesoramiento legal. . Usted no debe y no puede confiar en nada en este sitio web como asesoramiento jurídico. Yo no soy el establecimiento de una relación abogado-cliente con usted. Estoy proporcionando sólo la investigación, los recursos y la información sólo para usted a ser informados y educados acerca de sus necesidades particulares y mi respuesta se limita a los hechos presentados. Yo no proporcionar generales o específicas de asesoramiento jurídico. . Asimismo, no pretenden ser licenciado para practicar en el estado en que esta información se está proporcionando. I se esfuerzan por proporcionar información de calidad, pero yo no las reivindicaciones, promesas o garantías sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en este documento o vinculados y sitios de asociados. Como la ley es siempre cambiante, se le recomendó hablar con el abogado de información precisa y completa. Ninguna parte de esta advertencia puede ser reproducida sin el consentimiento del propietario. Gracias.

Attorney & Mediator and 4 other Family Law Specialists are ready to help you